Servicios esperados a encontrar:
1) Metro
a) Características: Contiene diferentes líneas y estaciones, es guíado por vagones a corriente eléctrica.
b) Fortalezas: Variedad de lugares, diferentes estaciones y líneas.
c) Debilidades: Utilizado por muchas personas, por lo que se llena más fácilmente.
d) Aporte comunitario: Trasladar a personas de un lugar a otro a través de una forma más
e) Trabajadores: Mecánicos, chóferes de metro
2) Farmacias
a) Características: Local, que contiene dentro diferentes columnas con productos, y cuenta con cajeros y atención de parte de los trabajadores para la búsqueda de productos más específicos.
b) Fortalezas: Variedad de productos.
c) Debilidades: Costos elevados, atención lenta.
d) Aporte comunitario: Venta de remedios, y productos personales.
e) Trabajadores: Farmacéuticos
3) Contraloría General
a) Características: Dividida en diferentes unidades:
- Jurídica
- Auditoria
- Análisis contable
- Infraestructura
- coordinación
- fiscalía
- secretaria general
- personal de administración
b) Fortalezas: Uso de nueva tecnología
c) Debilidades: uso de capacitación
d) Aporte comunitario: Crea sistemas para los servicios públicos y municipalidades.
e) Trabajadores: Secretarios, Contralores, fiscalizadores, auxiliares, auditores, etc.
--------------------------------------o--------------------------------------
Conclusión:
Pudimos concluir que el servicio público esta apoyado por el estado y defiende el interés general de la sociedad.
Y el servicio privado es soportado económicamente por la iniciativa privada y defiende solamente el derecho del consumidor de ese servicio.